Apex Legends, el nuevo Battle Royale de moda

Tras muchos intentos fallidos de empresas diseñadoras de videojuegos por hacer un battle royale que destronara a Fortnite, ha salido hace pocos días un nuevo battle royale creado por Titanfall, Apex Legends.

Resumen del juego Apex Legends

  • Tipo de juego: Battle Royale
  • Es necesario abrirte cuenta en la plataforma Origin para poder jugar
  • El juego pesa 17GB  a día 06/02/2019
  • Obligatorio formar un equipo de 3 jugadores
  • Partidas de 60 jugadores
  • Personajes con diferentes habilidades
  • Entorno, personajes y armas futuristas
  • No hay daño de caída
  • Micropagos que no afectan al dominio de la partida
  • Puedes reanimar y revivir a compañeros heridos o muertos

Todo lo que necesitas saber de este juego

Es un nuevo free to play creado por la empresa Titanfall que está generando miles de descargas en apenas 3 días de su lanzamiento.

En la presentación, crearon mucho hype, invitando a streamers y youtubers famosos de muchos países. En el caso español, los invitados fueron Lolito, Rubius, Vegetta y WillyRex, donde no sólo vieron el trailer, sino que pudieron jugar a él en el evento.

El juego es muy parecido a lo que hemos visto en Fortnite o PUBG en cuanto a que todos saltamos desde el cielo a un mapa y hay una zona que se va cerrando conforme transcurre el tiempo en la partida y penaliza quitando puntos de vida. Sin embargo, para jugar a Apex Legends es obligatorio formar un equipo de 3 jugadores y debemos elegir un personaje que tendrá unas características diferentes a otros seleccionables. Por cierto, al inicio de la partida, de forma predeterminada, el líder del equipo se encargará de decidir dónde va a aterrizar el equipo, aunque siempre podremos decidir ir por nuestra cuenta. Las partidas con de 60 jugadores simultáneos.

Encontraremos armas, accesorios, escudos… que encontraremos en cajas, el suelo o en otros jugadores muertos. El juego se ambienta en un escenario tecnológico, con armas futuristas, naves espaciales con loot y armaduras modernas. Por cierto, no hay daño de caída, así que no te preocupes si tienes que saltar desde la plataforma de una nave gigante que sobrevuelan el mapa. Podemos acceder a estas naves mediante las tirolinas o subir a globos que nos catapulten por el mapa.

Apex Legends tiene micropagos, al igual que Fortnite, esos micropagos no van a afectar al dominio de la partida, sino que es más cuestión de diseño como trajes especiales para nuestros personajes.

Otro punto novedoso de este juego es que cuando un integrante del grupo es herido, puedes reanimarlo, pero no sólo eso, la novedad es que si ahora mueres, sueltas una bandera que tus compañeros pueden llevar a determinados puntos del mapa y revivirte, así no tendrás que esperar a que tus compañeros terminen la partida.

El juego a día de hoy 06/02/2019 pesa 17 GB y necesitamos tener una cuenta en la plataforma Origin.

Apex Legends, el nuevo Battle Royale de moda
5 (100%) 3 votes

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*