A las grandes superficies y supermercados les encanta contaminar

Lo que estáis viendo no es otra cosa que la imagen de la vergüenza.

Todos estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por intentar reciclar. Estamos haciendo esfuerzos en nuestras casas separando el vidrio, separando el plástico, separando el cartón, estamos luchando para evitar que miles de toneladas acaben en los mares, estamos comiendo con intranquilidad pescado porque se están encontrando tapones de plástico y micro plástico en los peces, incluso en algunos análisis de sangre y de orina en humanos se está detectando micro plástico.

Y mientras todo el mundo está luchando por reciclar, esforzándose en sus casas intentando generar menos plásticos, llega esta gente ahora en una absurda vuelta de tuerca envolviendo en plástico la fruta. Pero qué pasa, que no teníamos suficiente plástico que ahora esta gente viene a coger algo tan natural y tan sano como la fruta y envolverla en plástico con la única intención de cobrarnos más dinero, de hacer un packaging como dicen ellos para hacer un producto atractivo y así poder cobrar más

La codicia de esta gente que por arañar unos céntimos está envenenando las aguas. Mientras estamos todos luchando para reciclar, para eliminar el plástico, se les ocurre, en su suma avaricia, envolver la fruta en plástico, algo totalmente innecesario.

Esta es la idea que tienen los supermercados y las grandes superficies de poner su granito de arena en este problema que ellos están generando, porque aquí mucho insistir en que reciclemos haciendo 20 campañas para generar concienciación ciudadana pero, ¿Quién conciencia a estas empresas?.

Esto es una obra más de procesar la comida simplemente por pura avaricia y como consecuencia, se están cargando el planeta.

Lo lógico sería, como siempre se ha hecho, ir a granel y evitar estas malas prácticas. No sé que qué opinaréis vosotros de este tema, deja un comentario para que podamos debatirlo entre todos.

A las grandes superficies y supermercados les encanta contaminar
5 (100%) 2 votes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*